Saltar al contenido
Theron Eventos | PBX 877 74 08

Catering

Catering para eventos

Catering

El servicio de Catering es aquel que se encarga de suministrar o proveer a diferentes tipos de eventos, fiestas, actos sociales y culturales una opción de comidas y bebidas, presentado gran variedad de opciones.

Va dirigido a todos aquellos que deseen compartir un momento agradable en compañía de amigos y familiares, ofrecemos nuestro servicio de catering en su hogar, oficina o espacio social adecuado para el desarrollo de su actividad; además de la comida podemos ofrecer el alquiler de menaje y mobiliario.

Cubrimos todas su necesidades, puede ser la celebración de un día especial con asistencia de pocos invitados, hasta la celebración de despedida de fin de año de su empresa.

Servicio de Catering para eventos


Nuestro servicio es a domicilio…



Por medio de nuestro de Catering a domicilio se hace entrega al cliente de su orden de servicio ya sea en casa, oficina ó salón social donde haya contratado el servicio.

Trabajamos en Bogotá y cundinamarca


Prestamos nuestro servicio de Catering en Bogotá y Cundinamarca, cubriendo la demanda de los habitantes de todos los sectores.

Los mejores precios


Ofrecemos una gran variedad no solo en nuestras opciones de menú sino también en nuestros precios, cómodos y accesibles para todos los consumidores.

Servicio para empresas


Ofrecemos nuestro servicio en actividades empresariales tales como Coffes, Desayunos, Brunch, refrigerios, Almuerzos y todo lo relacionado en reuniones, asambleas, juntas directivas y fiestas para fin de año, siempre de la mano de la excelencia, el compromiso y la calidad.

Asesores Expertos

Francisco Mayorga Orozco

Cel: 301 305 03 39 atiendo también por Whatsapp | Horario de Domingo a domingo de 10am a 10pm | si me dejas un mensaje antes o después del horario habitual lo contestaré lo antes posible. No Dudes en Escribirme

theroneventos@gmail.com

David Suspes Aguilar

Cel: 310 791 11 43 asesoría inmediata, atiendo también por Whatsapp | Horario de Domingo a domingo de 8am a 11pm | si me dejas un mensaje antes o después del horario habitual lo contestaré lo antes posible. No Dudes en Escribirme

theronempresa@hotmail.com

O si prefieres envíanos un Mensaje directo.