Camino Hacia La Realidad

Camino Hacia La Realidad

Graduaciones
Proms Theron Bogotá D.C.

Proms

Camino Hacia La Realidad

Ya se acerca el momento de despedirnos del colegio, para algunos es una dicha pero para otros será una etapa que querrán revivir mas adelante, con solo pensar en que no volverán a ver con mucha frecuencia a sus amigos, al ambiente que se crea, e incluso a los profesores que nos regañaron. Se crea un sentimiento de nostalgia.

Es por ese motivo que un Proms nos marca a muchísimos de nosotros. Y se convierte en un saltarín el cual nos arroja a la verdadera realidad, el depender de nosotros, el dejar atrás la infancia, es en esta etapa que tenemos que tomar decisiones drásticas, como por ejemplo en que profesión me desempeñare, por que es lo que nos dará la oportunidad de tener nuestras cosas y cumplir nuestras metas, y cuando llegamos a la universidad nos encontramos en un nuevo universo lleno de diferentes formas de pensar, de expresarse y nuevas experiencias en todo las áreas de nuestra vida.

Pero todo no puede ser tan negativo, quizás nos asustemos cuando salimos del colegio, por que la mayoría de nosotros no sabemos que vamos hacer en la vida; solo tenemos una breve idea y es la de recordar en lo que somos buenos. y en la mayoría de los casos terminamos trabajando en aquella profesión. Pero ¿qué pasa cuando no nos conocemos muy bien?, eso se convierte en un verdadero delirio. Y sin dudarlos hay muchas personas que no les apasiona su trabajo. E incluso las personas se olvidan de si mismos y solo estan pensando en sobrevivir, y no se acuerdan de sus sueños, y se ha demostrado que un gran porcentaje de personas pensionadas, viven después 3 a 5 años. Porque han hecho de su trabajo su vida.

A lo que vamos es a una conclusión sencilla, y es la de detenernos a pensar, ¿que es lo que nos apasiona? , y si nos sirve para cumplir nuestras metas. lo cual en un Proms se hable el espacio para esta reflexión.

Si te gusto el articulo no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales, para que te enteres mas de nuestros servicios.

No siendo mas nos despedimos, hasta el próximo articulo.

 

Somos una Gran Opción para Contratar Venta de Pintura de Neon fácil y Rápido, simplemente contactanos en los teléfonos que aparecen a continuación, y se parte de nuestra prestigiosa lista de clientes los cuales han depositado su confianza durante mas de 5 años en el mercado para eventos sociales, familiares y  empresas, convertiendonos en sus proveedores:

Tel: 761 14 85

Cel: 301 305 0339 (Atención inmediata por FaceTime y WhatsApp)

Theron, Eventos Sin Límite

Cotizar Evento

Y no te olvide en seguirnos en nuestras redes sociales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *