¿Los Niños son el futuro de Colombia?

¿Los Niños son el futuro de Colombia?

Infancia Theron Eventos
Fiestas infantiles, actividades.

 

Para muchos de nosotros el tema con los niños lo relacionamos bastante al futuro de Colombia, pero en realidad ¿Ellos son el futuro que garantiza un mejor país? O ¿depende de cada uno de nosotros?.

Obviamente depende de cada uno de nosotros, pero la formación proviene de la casa, del seno familiar; aseguran muchos profesionales que durante los primeros cinco años de edad, se definen en parte importante la naturaleza y la amplitud de las capacidades adultas. Es por ese motivo que nosotros como padres tenemos el deber de brindarles a nuestros hijos una infancia llena de valores y de momentos positivos.

De este tema también se habla que dependiendo del estrato y la sociedad se asugara la personalidad del individuo; en realidad las personas que nos rodean tienen mucha influencia en como somos, pero no siempre es así, hay padres que contienen mucho a sus hijos prohibiéndoles de experiencias que son fundamentales en sus vidas, y por causa de esto hay personas que crecen siendo infelices.

Lo que en verdad garantiza un mejor país, son aquellos capaces de identificar y de aceptar sus limitaciones buscando mejorar.

¿Los Niños son el futuro de Colombia?

¿Pero como podemos mejorar la infancia de nuestros hijos? Aquí unos tips:

  • Dedicar de nuestro tiempo a nuestros hijos. Es de gran importancia que lo hagamos, para poder reforzar sus valores y la confianza con nosotros.
  • Brindarles nuestro apoyo: en este punto garantiza que nuestros hijos cuenten con nosotros en sus tristezas y logros.
  • Celebrando fechas importantes para ellos, le podemos hacer una fiesta infantil con sus amigos,  aprovechando de sus talentos como por ejemplo si le gusta cantar, realizar un karaoke. Para su cumpleaños, u otro motivo.

Si te gusto el articulo no dudes en dejarnos tus mensajes, en seguirnos en nuestras redes sociales, para que te enteres mas de nuestros servicios. O dejando tu opinión con respecto al tema.

No siendo mas nos despedimos, hasta el próximo articulo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *