Glow Party

Glow Party 

Cada vez es más novedoso celebrar tus fiestas con todo de Glow Party, pero empecemos por aprender lo básico:

¿Qué es un Glow Party?

GLOW= Brillo –  Party= Fiesta.

lo que esto significa es que es una fiesta con mucho brillo, también es común escuchar el termino GLOW IN THE DARK que significa “Brillo en la oscuridad” lo cuál indica que la fiesta será demasiado oscura y sólo se verán algunos elementos de colores Fluorescentes. También se suele llamar FIESTA DE NEÓN

Te dejó con una pequeña galería de fotos de Glow Party para que entiendas un poco más de qué se trata.

Decoración Glow Party
Decoración Glow Party
Foto de Glow Party THERON
Foto de Glow Party THERON
Organizadores de Glow Party en Bogota
Organizadores de Glow Party en Bogota

Si quieres Ver más fotos entra a nuestra página de Facebook /Minitecasenbogota

¿Qué incluye una fiesta glow party o fiesta de Neón?

lo más importante que debe incluir la fiesta glow es la Pintura Fluorescente o también conocida como Pintura Glow o UV Paint. ¿pero dónde conseguirla? la puedes importar directamente desde estados unidos a través de AMAZON, o si estás en Colombia y más exactamente en Bogota puedes pedirla a cualquier asesor de Theron Eventos y te llegará a la puerta de tu casa. Con está pintura te podrás maquillar, Podrás pintar camisetas, puedes pintar cartulina negra y decorar, puedes pintar tus manos y si eres creativo hasta un tatuaje te podrás pintar en brazos cuello y espalda.

Otra Cosa que es Imprescindible es sin duda La luz ultravioleta, puedes comprarla o alquilarla. Nuevamente si estás en Bogotá la podrás alquilar en THERON EVENTOS y si estás en otra ciudad u otro país trata de buscar empresas de Eventos, Discomoviles o Djs que presten este servicio. Como es un servicio relativamente nuevo es muy raro encontrarlo así que busca con Paciencia. Si definitivamente no encontraste la luz para alquilar compra un par de bombillos de luz negra y trata de improvisar una lámpara. Esto depende de la cantidad de invitados que tengas.

Necesariamente el Salón debe estar completamente OSCURO. Cualquier filtración de luz echará a perder el efecto, recuerda que la luz ultravioleta es una luz de reflejo es decir que no se ve, solo se refracta en los colores blancos y fluorescentes. Puedes oscurecer con Telas Negras, con Papel Craff o sino con la poderosa Bolsa de Basura ojalá Industrial así evitarás cualquier filtración de Luz. para evitar acumular calor trata de oscurecer, si es posible, por fuera del recinto.

Sin duda es necesario que en las invitaciones especifiques que la gente vaya con colores fluorescentes y colores blancos ya que así se podrán apreciar en la oscuridad. Recuerda que TODO ESTÁ OSCURO. Los colores que no son reactivos ante el UV son: El rojo, el Negro, el Verde y Toda la gama de colores OSCUROS. Puedes de hecho invitar a todas las personas con camiseta blanca y hacer un arte a cada uno con la pintura

Necesitarás accesorios para que brillen en la oscuridad en cualquier cacharrería, piñatería puedes encontrar:

  • Manillas de Neón
  • Collares fluorescentes
  • Sombreros de Neón
  • Corbatas de Neón
  • Gafas de Neón
  • Pelucas de Neón
  • Máscaras de Neón
  • Laca para el cabello

Nuevamente si estás en Bogotá puedes contratar cualquier paquete de Glow Party con THERON EVENTOS que ya incluye todos estos accesorios.

Ahora solo falta el Sonido y el Dj y a disfrutar de La fiesta.

Somos una Gran Opción para Contratar Venta de Pintura de Neon fácil y Rápido, simplemente contactanos en los teléfonos que aparecen a continuación, y se parte de nuestra prestigiosa lista de clientes los cuales han depositado su confianza durante mas de 5 años en el mercado para eventos sociales, familiares y  empresas, convertiendonos en sus proveedores:

Tel: 761 14 85

Cel: 301 305 0339 (Atención inmediata por FaceTime y WhatsApp)

Theron, Eventos Sin Límite

Cotizar Evento

Y no te olvide en seguirnos en nuestras redes sociales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *