Fiestas Tematicas Infantiles

Fiestas Temáticas Infantiles

Hay cosas que a los niños simplemente ¡LES ENCANTA!, fiestas temáticas que son de su perfecto gusto y se acoplan a ellas sin complicaciones, te presentamos las ideas que tenemos para la celebración de estas fiestas, paquetes y precios para que realices TODO el evento con nosotros. ya que la idea es llevar toda la parte de Alimentos y bebidas, recreación, juegos y competencias, decoración, Torta, cupcakes, sorpresas y todo lo que necesites.

Fiestas temáticas infantiles para Niños

Fiesta Temática de Piratas

Fiestas tematicas infantiles Piratas
Fiestas tematicas infantiles Piratas

Realmente es una de las fiestas más divertidas ya que hay bastantes ideas en recreación como buscar tesoros, la cuerda floja, pelea de piratas etc. La propuesta que presentamos a continuación se trabaja mucho mejor en Campo Abierto y de preferencia en un lugar donde halla tierra.

El servicio completo incluye:

  • Decoración y Ambientación del Sitio: Llevamos Barcos de cartón, Banderas, Disfraces, Espadas de Juguete, Mapa del Tesoro, Remos, Velas, Cofres y todo lo que sea necesario para una decoración profesional. Es necesario ver el sitio con anterioridad para saber qué se puede llevar.

  • Alimentos y bebidas temáticos: Cupcakes Temáticos, Menú Pirata, Sandwiches en forma de Barco Pirata, Cofre de Dulces, bebidas marinas, Malteadas del Caribe.

  • Recreación y Juegos: 2 animadores vestidos de piratas guiarán a los niños en una aventura hacia la búsqueda del tesoro donde se encontrarán a una tropa de piratas enemigos los cuales competirán en distintas prueba para ganar el anhelado tesoro dentro de las competencias esta: “la cuerda Floja, el barco más rápido, la búsqueda por telescopios” Además pintaremos a los niños de piratas previamente para dar mucho más dinamismo.

  • Invitaciones: te proveeremos de las invitaciones personalizadas, especificando a nuestros invitados a que tropa van a pertenecer, qué vestuario llevar y Un mapa tipo tesoro indicando la ubicación del sitio donde se realizará la fiesta.

  • Sorpresas: Llevaremos sorpresas para todos los niños al estilo pirata, un recuerdo de la fiesta de el festejado, puede ser una Foto, un Vaso personalizado, Un Kit de ropa especial para recordar la fiesta.

Contáctate con nuestros asesores para recibir más información

 

Cel: 301 305 0339 – 310 791 1143 (Atención inmediata por FaceTime y WhatsApp)

Tel: 5350749 – 772 2718

Recibe información de Inmediato de la fiesta temática que necesites:

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tipo de Fiesta temática que necesitas

Datos adicionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *