Dj Rapax

Dj en Bogota – Dj Rapax

DJ RAPAX EN CONCIERTO
DJ RAPAX EN CONCIERTO

Dj Rapax: A lo largo del tiempo hemos disfrutado el ofrecer los mejores servicios DJ en bogota y sus alrededores, para todas las familias y en empresas que han depositado su confianza en nosotros, es por este motivo que traemos hoy paquetes innovadores pensados en ellos.

Hola, Mi nombre es Miguel Alberto Romero Martinez; Soy Dj profesional Crossover graduado de una de las mejores academias de Bogotá D.C “Templo Dj”Me especialicé en fiestas juveniles y eventos en Centros Comerciales. Sin duda alguna tus invitados estarán en una fiesta donde la mejor música brillara toda la noche.

Te dejo mis canales oficiales De Facebook, Twitter y Youtube:

FACEBOOK

TWITTER

YOUTUBE

Contáctame Directamente o Habla con nuestros representantes de THERON

MOVIL RAPAX: 311 221 15 44

Tel: 5350749

Cel: 301 305 0339 – 310 791 1143 (Atención inmediata por FaceTime y WhatsApp)

CONTACTANOS, deja tus datos.

Déjanos tu nombre

Escribe tu e-mail

En que te podemos asesorar

Dinos mas información

Theron, Eventos Sin Límite

Nuestro Dj Rapax siempre le ha gusto ofrecer equipos de alta gama, herramientas en excelente estado y presentación, lo cual le ha servido para el éxito rotundo de sus servicios, Y lo mas importante para todos nosotros es el ofrecerte el mejor repertorio de música  que esta de moda y de los éxitos rotundos de toda época, los cuales te han hecho erizar, cantar a grito herido, sensaciones que solo la buena música te hace sentir.

Somos una Gran Opción para Contratar fácil y Rápido al Dj Rapax, simplemente contactanos en los teléfonos que aparecen en la parte de arriba, y se parte de nuestra prestigiosa lista de clientes los cuales han depositado su confianza durante mas de 5 años en el mercado para eventos sociales, familiares y  empresas, convertiendonos en sus proveedores.

Y no te olvide en seguirnos en nuestras redes sociales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *