Dj Pachangas

Dj Pachangas

Dj Pachangas
Dj Pachangas

Dj Pachangas: A lo largo del tiempo hemos disfrutado el ofrecer los mejores servicios DJ en bogota y sus alrededores, para todas las familias y en empresas que han depositado su confianza en nosotros, es por este motivo que traemos hoy paquetes innovadores pensados en ellos.

Hola, Mi nombre es Francisco Mayorga mejor conocido en el ámbito artístico como DJ Pachangas, también soy gerente de Theron Eventos me apasiona mucho la música y aunque admiro el joven talento de DJ RAPAX, DJ Davinci y DJ LAPSUS, debo sugerir que no hay mejor opción para una Viejoteca que el aquí descrito.

Llevo 4 Años Trabajando en eventos con gran éxito, mi biblioteca musical tiene desde Asetatos de los años 50 hasta los archivos de música moderna no es coincidencia que hoy en día sea una de las mejores opciones para tocar en bodas, matrimonios y eventos empresariales, cada canción y repertorio que tengo ha sido estudiado y probado para que la gente baile y disfrute la rumba.

La única forma de conocernos es que estes en uno de mis eventos, así que te dejo la información de contacto de la empresa donde allí me puedes solicitar el servicio.

O déjanos tus datos.

Déjanos tu nombre

Escribe tu e-mail

En que te podemos asesorar

Dinos mas información

Theron, Eventos Sin Límite

535 0749

Cel: 301 305 0339 – 310 791 1143 (Atención inmediata por FaceTime y WhatsApp)

Nuestro Dj Pachangas siempre le ha gusto ofrecer equipos de alta gama, herramientas en excelente estado y presentación, lo cual le ha servido para el éxito rotundo de sus servicios, Y lo mas importante para todos nosotros es el ofrecerte el mejor repertorio de música  que esta de moda y de los éxitos rotundos de toda época, los cuales te han hecho erizar, cantar a grito herido, sensaciones que solo la buena música te hace sentir.

Somos una Gran Opción para Contratar fácil y Rápido al Dj Pachangas, simplemente contactanos en los teléfonos que aparecen en la parte de arriba, y se parte de nuestra prestigiosa lista de clientes los cuales han depositado su confianza durante mas de 5 años en el mercado para eventos sociales, familiares y  empresas, convertiendonos en sus proveedores.

Y no te olvide en seguirnos en nuestras redes sociales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *