Dj Davinci

Dj Davinci
Dj Davinci

Dj Davinci

Dj Davinci: A lo largo del tiempo hemos disfrutado el ofrecer los mejores servicios DJ en Bogotá y sus alrededores, para todas las familias y en empresas que han depositado su confianza en nosotros, es por este motivo que traemos hoy paquetes innovadores pensados en ellos.

Hola Mi Nombre es David Suspes Dj Davinci, tengo gran experiencia en eventos  formales e informales, con mas de 4 años de experiencia en el ámbito  musical, soy el DJ perfecto para cualquier ocasión,  he tenido una gran experiencia en eventos empresariales en discotecas y familiares y eventos masivos. Mi gran fuerte es la música crossover y animación  me adapto fácilmente al entorno, Abriendo el telón para artistas conocidos.

Sigue mi trabajo en:

Facebook

Twitter

Youtube

Si quieres un DJ con experiencia no dudes en llamarme

O deja tus datos.

Déjanos tu nombre

Escribe tu e-mail

En que te podemos asesorar

Dinos mas información

Móvil: 310 791 1143

Contacta a nuestros representantes de THERON

Cel: 301 305 0339 – 310 791 1143 (Atención inmediata por FaceTime y WhatsApp)

Oficina: 5350749

Nuestro Dj Davinci siempre le ha gusto ofrecer equipos de alta gama, herramientas en excelente estado y presentación, lo cual le ha servido para el éxito rotundo de sus servicios, Y lo mas importante para todos nosotros es el ofrecerte el mejor repertorio de música  que esta de moda y de los éxitos rotundos de toda época, los cuales te han hecho erizar, cantar a grito herido, sensaciones que solo la buena música te hace sentir.

Somos una Gran Opción para Contratar fácil y Rápido al Dj Davinci, simplemente contactanos en los teléfonos que aparecen en la parte de arriba, y se parte de nuestra prestigiosa lista de clientes los cuales han depositado su confianza durante mas de 5 años en el mercado para eventos sociales, familiares y  empresas, convertiendonos en sus proveedores.

Y no te olvide en seguirnos en nuestras redes sociales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *