Cómo organizar correctamente tus 15 años

Cómo organizar correctamente tus 15 años

1..2..3..¡Quince!

Quince Años 15
Quince Años 15

Ya se aproxima el gran día y  pasa lo mismo que en la escuela: sabes que hay tanto por hacer que resulta complicado saber exactamente por donde empezar, sabemos que el proceso de preparación de tus quince puede implicar un alto grado de estrés porque todo debe salir perfecto, es por esto que a continuación te presentamos los 3 pasos principales para lograr que este sea exactamente el momento con el que has soñado.

  1. Invitados. Seguramente ya tendrás ideas sobre el enfoque general que quieres dar a tu fiesta, pero ciertamente el primer paso debe ser la lista de invitados, puesto que no es lo mismo planear un evento para 50 personas que para 200. Será divertido hacerlo con tus amigas, pero el punto clave es involucrar a tus padres en el proceso, llegando a un número razonable de amigos y familiares .

Ya sabiendo exactamente a quienes esperas en tu fiesta, es importante hacer pequeños borradores de lo que esperas que sea la distribución de estos en las mesas, aconsejamos comenzar por tu familia, puesto que aunque seguramente todos se conocen entre sí, lo mejor será hacer la distribución por núcleos familiares, dejando una mesa aparte para tus primos. Por otro lado puedes situar en la misma zona a todos tus amigos, los del colegio pueden quedar en una mesa contigua a los de tu barrio, de manera que sin darse cuenta todos estén pasándola bien juntos.

Una vez sabiendo el número de invitados hay que seguir con otra serie de detalles: El lugar, parqueaderos, comida, bebidas, catering y limpieza entre otros. Todos estos pormenores pueden ser delegados a la empresa encargada de la preparación del evento, de manera que se te presentes distintas opciones de acuerdo con lo que quieras y lo único que tengas que hacer es escoger, evitando dolores de cabeza.

  1. Temática. Escoger en torno a que girará tu fiesta es de gran importancia para seguir con la decoración del salón, los centros de mesa, las invitaciones, el código de vestimenta y tu vestido, si bien puedes optar por algo tradicional,  también te presentamos ideas innovadoras para que tu fiesta sea un evento único, todo lo que hay que hacer es soñar,  el cielo es el límite.

  2. Vestido. Una vez sabiendo cuál será la temática de tu fiesta puedes comenzar la elección de tu vestido, recomendamos que este sea el orden porque si bien un vestido tipo princesa puede ser muy bonito, seguramente no será lo más cómodo si quieres que tu fiesta tenga un enfoque hawaiano.

También es de gran importancia que te sientas cómoda usándolo, bien sabemos que lo importante este día es lucir despampanante pero los zapatos altos, si no estás acostumbrada a usarlos pueden hacer de tu fiesta una tortura , para lo cual te proponemos tener una muda con unos zapatos más bajos que también hagan juego con tu vestimenta.

Cuando sepas cuál será el diseño de tu vestido, el siguiente paso será hacer pruebas y decidir cual será tu maquillaje y cómo arreglarás tu cabello, aconsejamos un maquillaje no muy cargado, ya que el ideal es pasarla bien toda la noche, teniendo en cuenta todas las emociones que innegablemente estarán presentes, y ya bien sabemos lo que el sudor y las lágrimas pueden ocasionar si tus ojos están demasiado maquillados.

Por otro lado, tu cabello , dependiendo del largo puede ser peinado en un sin fin de formas y estilos, por lo cual el único consejo que tenemos para darte es que sea algo ostentoso o más bien sencillo, lo importante es que tengas la certeza de que no se echará a perder en medio del baile y el movimiento.

Y…¡15! Luego de encargarte de las generalidades de tu fiesta, puedes delegar  los pequeños detalles y dedicarte a disfrutar del recorrido, te invitamos a llenar el formulario que encontrarás a continuación y con gusto resolveremos todas tus dudas, el cielo es el límite.

Angélica María Urrego

Tu Nombre

Tu Email

Cuando cumples los 15

Cómo has pensado celebrarlos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *