Alquiler de Sonido en Bogota

Alquiler de Sonido en Bogota

ALQUILER DE SONIDO
ALQUILER DE SONIDO

En Theron Eventos estamos dispuestados a poderte ayudar en todo los tipos de servicios  y en esta oportunidad en  el Alquiler de Sonido en Bogotagarantizando la mejor eficiencia para tu reunión, asamblea, fiestas, y demás usos de los servicios descritos a continuación, éxito 100% asegurado

En el Alquiler de Sonido en Bogota para eventos formales, para fiestas, para conferencias, para asambleas, sonido profesional para conciertos, alquiler de sonido para orquestas, tenemos soluciones profesionales para eventos de hasta 1.000 personas.

Ademas en el Alquiler de Sonido en Bogota nos encanta que todo suene perfecto por eso proveemos una de las mejores marcas del mundo en parlantería, FBT. una marca de sonido italiana de alta tecnología usada por los grandes artistas en todo el mundo, Solo superado por Meyer Sound.

En micrófonos llevamos una de las marcas mas avanzadas y antiguas que existe SENNHEISER, Todos nuestros micrófonos son de esta línea.

En consolas trabajamos 2 marcas bastante fieles con un procesamiento profesional para reproducción, Mezcla y Grabación estas son: YAMAHA y PRESONUS y para eventos pequeños Behringer.

Con Nosotros todo va a sonar perfecto solamente solicita una asesoría y cuéntanos que necesitas entorno del Alquiler de Sonido en Bogota.

Somos una Gran Opción para Contratar fácil y Rápido, simplemente contactanos en los teléfonos que aparecen a continuación, y se parte de nuestra prestigiosa lista de clientes los cuales han depositado su confianza durante mas de 5 años en el mercado para eventos sociales, familiares y  empresas, convertiendonos en sus proveedores:

Asesoría:

Tel: 5350749

Cel: 301 305 0339 – 310 791 1143 (Atención inmediata por FaceTime y WhatsApp)

Theron, 

Eventos Sin Límite

Cotizar Evento

 

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Sonido para Cuantas Personas

Especificaciones Especiales

Y no te olvide en seguirnos en nuestras redes sociales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *