Alquiler de microfonos

Alquiler de micrófonos en Bogotá

Alquiler de micrófonos en bogota
Alquiler de micrófonos en bogota

 Theron Eventos estamos dispuestados a poderte ayudar en todo los tipos de servicios  y en esta oportunidad en  el Alquiler de microfonos, garantizando la mejor eficiencia para tu reunión, asamblea, fiestas, y demás usos de los servicios descritos a continuación, éxito 100% asegurado

Alquilamos todo tipo de micrófonos en Bogotá y sus alrededores, conocemos bastante sobre el tema y te asesoramos para que tengas el micrófono adecuado. Dentro de nuestra gama de Alquiler de microfonos la mayoría son de marca Sennheiser y unos cuantos Shure.

Tenemos en el Alquiler de microfonos Para:

Tratamos de tener en el Alquiler de microfonos todos los micrófonos posibles para que no tengas que buscar en otro lado. Ponte en Contacto con nuestros asesores de inmediato y solicita tu cotización

 Entre otros servicios de Alquiler de microfonos exclusivos para la organización de Eventos, estamos ubicados en BOGOTA D.C, aunque prestamos servicios en sus alrededores siempre y cuando nuestro cliente, facilite o cancele el excedente del Transporte, para así garantizar nuestro servicio de alta calidad y satisfacción.

En nuestro Alquiler de microfonos siempre  nos ha gusto ofrecer equipos de alta gama, equipos en excelente estado y presentación, lo cual nos ha servido para el éxito rotundo de todos nuestros servicios.

Somos una Gran Opción para Contratar fácil y Rápido en el Alquiler de microfonos, simplemente contactanos en los teléfonos que aparecen a continuación, y se parte de nuestra prestigiosa lista de clientes los cuales han depositado su confianza durante mas de 5 años en el mercado para eventos sociales, familiares y  empresas, convertiendonos en sus proveedores:

Tel: 5350749

Celular: 301 305 0339 – 310 791 1143 (Atención inmediata por FaceTime y WhatsApp)

Theron, Eventos Sin Límite

Cotizar Evento

Y no te olvide en seguirnos en nuestras redes sociales:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *