Alquiler de Menaje

Alquiler de Menaje en Bogotá

alquiler de menaje
alquiler de menaje

Lo más delicioso en un evento social sin duda es el momento de la comida, es importante que sea servida en un buen plato, proveemos en el Alquiler de Menaje platos cuadrados y redondos, Copas de cristal, Vasos,  cubiertos de electro plata y todo lo que necesites.

Dentro de nuestra política de Alquiler de Menaje, se requiere un deposito cuando se lleva cristalería. Transportamos a toda Bogotá por un precio muy Cómodo. A continuación dejamos en detalle de cada pieza de menaje especificado.

 

Precio por Pieza de Menaje: $400

Precio de Cubierto de Lujo (Tenedores, Cuchillos y Cucharitas de postre): $800

Precio de Transporte: $70.000 (En Bogotá,)

 Para mayor información déjanos tus datos:

Déjanos tu nombre

Escribe tu e-mail

En que te podemos asesorar

Dinos mas información

 

 

Entre otros servicios de Alquiler de Menaje exclusivos para la organización de Eventos, Theron Eventos esta ubicados en BOGOTA D.C, aunque prestamos servicios en sus alrededores siempre y cuando nuestro cliente, facilite o cancele el excedente del Transporte, para así garantizar nuestro servicio de alta calidad y satisfacción.

En nuestros Alquiler de Menaje siempre  nos ha gusto ofrecer equipos de alta gama, Tela de buena calidad, equipos en excelente estado y presentación, lo cual nos ha servido para el éxito rotundo de todos nuestros servicios.

Somos una Gran Opción para Contratar fácil y Rápido, simplemente contactanos en los teléfonos que aparecen en la parte de arriba, y se parte de nuestra prestigiosa lista de clientes los cuales han depositado su confianza durante mas de 5 años en el mercado para eventos sociales, familiares y  empresas, convertiendonos en sus proveedores.

Y no te olvide en seguirnos en nuestras redes sociales para que te enteres mas del servicio de Alquiler de Menaje:

Tel: 5350749

Cel: 301 305 0339 / 310 791 11 43

 

Theron, Eventos Sin Límite

Cotizar Evento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *