Alquiler de Sonido para conferencias en bogota

Alquiler de Sonido para conferencias en Bogota

Sonido profesional dentros de nuestras marcas encontrara RCF, JBL, FBT, MACKIE
Alquiler de sonido para conferencias en bogota

 Theron Eventos Ofrece una gama de sonido profesional para que tu conferencia sea un éxito.  Estamos dispuestos ayudar en todo los tipos de servicios y en esta oportunidad en  el Alquiler de Sonido para conferencias en Bogota,  garantizando la mejor eficiencia para tu reunión o asamblea.

Alquiler de Sonido para conferencias en bogota, ofrecemos una gran variedad de sonido profesional para conferencias en Empresas, Colegios, Conjunto residenciales. Con el fin de brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes.

Somos una empresa que presta sus servicios en el área de eventos con una experiencia de 8 años en el mercado ofreciendo sus servicios a empresas  y personas que han confiado en nosotros para la organización de sus eventos. Dentros de nuestros servicios exclusivos encontrará alquiler de Sonido , Alquiler de iluminación, Alquiler de Microfonos, Montajes de tarimas,  fotografía y video, Decoraciones Temáticas, Alquiler de Estructuras, Servicio audiovisual,  Servicio de Minitecas, Servicio de Karaoke, entre otros servicios exclusivos.

Alquiler de Sonido para conferencias en bogota

Si quieres  conocer nuestros servicios adicionales para complementar tu Alquiler de Sonido para conferencia en Bogota, te recomendamos visitar la página principal  de Theron Eventos  o comunicarte con nuestros asesores para mayor información.

Conoce nuestros servicios y se parte de nuestra prestigiosa lista de clientes los cuales han depositado su confianza durante estos años con la organización de eventos y permitiendo estar a la vanguardia de las necesidades de nuestros clientes.

Asesoría:

Tel: 2492466

Cel: 310 791 1143 – 301 305 0339   (Atención inmediata por FaceTime y WhatsApp)

 

Pasos para solicitud de cotizacion:

No te olvides  seguirnos en nuestras redes sociales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *