5 formas de motivar a tu grupo de trabajo

5 formas de motivar a tu grupo de trabajo

Eventos Empresariales Theron Eventos
Eventos Empresariales Theron Eventos

En muchas ocasiones cuando hacemos parte de una empresa que ya llevamos bastante tiempo, o somos recién ingresados a ella; siempre hace falta ese algo que nos integre mas a ella, o algo que nos impulse nuevamente con fuerza para cumplir los objetivos.

Y si tal ves tu eres aquella persona que tiene la responsabilidad de motivarlos, de distraerlos, o hacerles pausas activas; o simplemente quieres celebrar alguna fecha importante de una forma única en la oficina o sitio de trabajo, nosotros te traemos aquí 5 formas de motivar a tu grupo.

Empecemos…

5 formas de motivar a tu grupo de trabajo

1) Felicítalos por sus logros, quizás no lo creas, pero la mayoría de nosotros necesitamos una voz de aliento, o simplemente algo que nos diga que estamos haciendo bien el trabajo.

2) Retroalimentación positiva: Que quiere decir, si alguna persona tiene una falta o falencia, nosotros como equilibradores del equipo de trabajo, tenemos la responsabilidad de volverlo a motivar, de que se supere, no de regañarlo, porque eso genera un ambiente desagradable y de parálisis en su desarrollo como persona.

3) Saber escuchar, este punto en ocasiones es el menos puesto en practica, por ejemplo si estas en búsqueda de una solución, no te permitas hacerte creer que eres el único que puede solucionarlo. De hay viene el dicho “dos cabezas piensan mas que una”, es por eso que muchos emprendedores se estancan o se quedan en el mismo escalón del éxito por no saber escuchar y delegar.

4) Festeja las fechas especiales: Yo se que tu mas que nadie sabes que nosotros los colombianos nos gusta celebrar por todo, es una tradición, una forma de hacernos sentir diferentes a los demás países.

Con solo hacer un panel de cumpleaños, un detalle, un correo electrónico de felicitación; eso, aquello que quizás lo catalogues como pequeño hace sentir mucho mejor hasta la persona menos expresiva.

5) Y por ultimo hacer participar a las personas, es decir, integrarlos en actividades, en charlas, e incluso en la decoración de sus oficinas o sitios de trabajo, para una mejor armonía.

Si te gusto el articulo no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales, para que te enteres mas de nuestros servicios y poder disfrutar de nuestros diferentes tipos de paquetes que tenemos para eventos empresariales.

No siendo mas nos despedimos, hasta el próximo articulo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *